Consulte también:

Enlaces, descargas e información y noticias de la industria

> Enlaces

Sobre el Grupo Thermoseal

El Grupo Thermoseal es el mayor fabricante y distribuidor especializado en unidades selladas de cristal aislante del Reino Unido, que suministra más de 2.500 componentes y una amplia gama de maquinaria para la fabricación de cristal aislante.


Con más de 30 años de experiencia comercial en la industria del ventanaje, el Grupo Thermoseal decidió establecer una base industrial de gran volumen en el Reino Unido. El tubo espaciador de borde caliente Thermobar y el espaciador de borde caliente Thermoflex son los productos de mayor volumen de fabricación del grupo. La decisión de empezar a fabricar no se tomó a la ligera. Tras invertir millones de libras en personal cualificado, equipos de producción y un centro de innovación para la supervisión de la calidad y la producción de componentes con mayor eficacia energética, el Grupo Thermoseal está decidido a liderar la industria en adelante.

 

Entendemos las condiciones que se dan en el interior de una unidad de acristalamiento y qué rendimiento tiene cada componente durante la vida útil de la unidad.  Eso nos permite estar seguros de que los componentes que fabricamos y suministramos  son los mejores del mercado.

Enlaces, descargas y noticias

Página 4 de 5

Una tecnología superior diseñada para minimizar la pérdida de energía a través de las ventanas

© 2014 Thermoseal Group Limited - Este sitio web ha sido desarrollado por el Grupo Thermoseal - fabricante británico y distribuidor internacional dedicado al acristalamiento aislado