Consulte también:

Propietarios

Y los espaciadores de borde caliente, como Thermobar, ayudan a minimizar esta pérdida de energía. Los productos de borde caliente se utilizan en la construcción del borde de una unidad de ventana de acristalamiento doble o triple y utilizan materiales térmicamente muy eficaces, en comparación con las unidades de acristalamiento estándar.

Hasta un 80% de la pérdida energética a través de una ventana se produce a través de su borde...

Ventajas de un espaciador de borde caliente Thermobar:

1) Forma muy rentable de mejorar el rendimiento energético de ventanas y edificios

2) Contribuye a conseguir una mejora en la eficacia térmica de los hogares

3) Reducción de hasta un 94% de la pérdida de calor en el borde de una ventana

4) Reducción de la condensación hasta en un 70% para reducir de forma sorprendente las posibilidades de crecimiento potencialmente perjudicial de moho, ayudando a cumplir con los estándares en las viviendas del sector público.

5) Buena estética – Thermobar está disponible en numerosos colores, con un  sutil acabado mate, que ofrece una mejora estética en comparación con los espaciadores básicos de aluminio. 

6) Acristalamiento doble y triple – Thermobar está disponible en una amplia gama de tamaños que pueden incorporarse con facilidad a las unidades de

acristalamiento triple, así como a las dobles.

7) Thermobar cuenta con la certificación Passivhaus y la calificación de phA «Componente avanzado» (phA+ con adhesivo termofusible). Haga click aquí para obtener más información.

Una tecnología superior diseñada para minimizar la pérdida de energía a través de las ventanas

© 2014 Thermoseal Group Limited - Este sitio web ha sido desarrollado por el Grupo Thermoseal - fabricante británico y distribuidor internacional dedicado al acristalamiento aislado