Consulte también:

Creación de normativas y calificaciones energéticas para ventanas 

Normativa de construcción 

Las normativas de construcción en el Reino Unido dictan que todas las ventanas nuevas y de sustitución deben cumplir unos requisitos mínimos de eficacia térmica. El requisito actual es que las ventanas obtengan un valor integral de toda la ventana de 1,6 Wm²K o superior, o una calificación energética para ventanas (WER) de "C", "B" o "A". Los cambios propuestos sugieren que estos requisitos cambiar en breve a un valor integral de 1,4 Wm²K o un WER mínimo de "B".

La calificación energética de una ventana está influida por el marco de la ventana, el tipo de vidrio y la estructura y componentes de las unidades de acristalamiento. El conjunto de todos estos factores contribuye a conseguir una mejora en la eficacia térmica. Haga clic aquí para ver una tabla comparativa de rendimientos térmicos de ventanas con varias combinaciones de tipos de marcos, acristalamientos y espaciadores.

 

Thermobar es un componente Passivhaus certificado – Haga click aquí

 

Tenga en cuenta que: La información anterior es específica del Reino Unido.

Consulte la normativa aplicable en su región/país.

Normativa sobre construcción y WER

Página 1 de 3

Una tecnología superior diseñada para minimizar la pérdida de energía a través de las ventanas

© 2014 Thermoseal Group Limited - Este sitio web ha sido desarrollado por el Grupo Thermoseal - fabricante británico y distribuidor internacional dedicado al acristalamiento aislado