Consulte también:

Creación de normativas y calificaciones energéticas para ventanas

Passivhaus

Thermobar es un componente Passivhaus certificado que ha obtenido la calificación phA del Passivhaus Institut (PHI) (phA+ con adhesivo termofusible). El certificado indica que Thermobar cumple los requisitos de alta eficacia energética e higiene, para una «región de clima ártico» y el resto de las regiones climáticas, con menores requisitos. 

 

PHI es un instituto de investigación independiente que cuenta con el único estándar energético de construcción basado sobre el rendimiento que está reconocido internacionalmente. PHI ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo del concepto de casa pasiva y ha asumido, en todo momento, una posición de liderazgo en lo concerniente a la investigación en el desarrollo de conceptos constructivos, componentes de edificación, herramientas de planificación y garantía de la calidad para edificios que tienen una eficacia energética especial. Lleva adelante la Base de datos de componentes Passivhaus certificados, que están calificados y clasificados según su higiene y eficiencia, de acuerdo con los criterios de una casa pasiva. Visite www.passiv.de y seleccione «Base de datos de componentes», para obtener una lista completa de los componentes calificados y sus respectivos certificados.

Normativa sobre construcción y WER

Página 3 de 3

Una tecnología superior diseñada para minimizar la pérdida de energía a través de las ventanas

© 2014 Thermoseal Group Limited - Este sitio web ha sido desarrollado por el Grupo Thermoseal - fabricante británico y distribuidor internacional dedicado al acristalamiento aislado