Consulte también:

Acristalamiento doble y triple de borde caliente

Paneles de cristal - Baja e., recocido, laminado o templado.

Acristalamiento triple de borde caliente de

alto rendimiento

Espacio de aire relleno con al menos un 90% de gas inerte, como argón, criptón, xenón o mezclas de gas.

El tamiz molecular 3A o "desecante" es un componente fundamental en una unidad de acristalamiento doble superior. El desecante absorbe la humedad de la unidad.

El sellante secundario liga todos los componentes entre sí y sella el borde de la unidad para evitar la entrada de humedad.

Sello principal hermético al gas butilo (opcional). Ofrece soporte a la unidad durante el montaje y reduce la ruta de transferencia de humedad.

Añadir otro panel de vidrio y componentes adicionales de acristalamiento dificulta el escape del calor por el acristalamiento, creando por tanto una unidad energéticamente más eficaz.

Se utiliza para crear espacios de aire dentro de la unidad sellada, el tubo espaciador de borde caliente Thermobar está realizado en plástico de alto rendimiento, con barrera de difusión de gas, para minimizar la pérdida de gas a través del borde de la unidad. La composición de Thermobar asegura que la unidad esté estructuralmente sana, a la vez que ayuda a reducir la pérdida de calor por el borde de la unidad de acristalamiento.

Acristalamiento doble y triple de borde caliente 

Página 2 de 3

Una tecnología superior diseñada para minimizar la pérdida de energía a través de las ventanas

© 2014 Thermoseal Group Limited - Este sitio web ha sido desarrollado por el Grupo Thermoseal - fabricante británico y distribuidor internacional dedicado al acristalamiento aislado